Piqué o chivatazo de Sergio Ramos: “Florentino Pérez paga la cláusula”. Y es del Barça

El de Camas avisa al central culé

En boca de todos. El ex canterano del FC Barcelona Dani Olmo podría ser uno de los objetivos de Florentino Pérez para el mercado invernal.

El joven de tan solo 20 años se está saliendo en el Dinamo de Zagreb y son varios grandes de Europa los que han fijado sus ojos en él. El presidente del Real Madrid es uno de ellos.

Al margen de las carencias que tiene el equipo blanco en el ataque y en la zaga, Florentino está decidido a perpetrar una remodelación en el centro del campo.

Florentino Pérez revoluciona la medular

Luka Modric (y su baja forma) tiene los días contados y Casemiro necesita un relevo. Y ojo a Toni Kroos. El bajón del alemán esta temporada es evidente. Y Olmo se perfila como un buen refuerzo en cuanto a calidad-precio.

Dani es media  punta derecho, aunque también puede jugar en la otra banda o en el medio. El crack suma cuatro goles y 7 asistencias en 20 partidos disputados. Y lo mejor: el traspaso no le costaría al Madrid más de 20 millones de euros. Los informes que maneja el dirigente blanco no pueden ser mejores.

Además, el que sea ex canterano del equipo culé, de donde salió en el 2014, no deja de ser otro aliciente para el ‘presi’, al que le encantaría hacerse con una perla que dejó escapar el Barça.

Olmo se sale con la sub 21

El asunto no pasa desapercibido en el vestuario de la Selección Española, donde algunos futbolistas no perdieron detalle de las evoluciones de la sub 21. Y de Olmo.

Dani Olmo

La Rojita venció 4-1 a Dinamarca, en un partido en el que joven crack fue titular y uno de los jugadores más destacados. Completó 67 minutos de lo más satisfactorios y se ganó unos cuantos elogios. Sobre todo de Sergio Ramos, que ya ha mandado un aviso a Gerard Piqué. Si el egarense se pone a tiro, “Florentino Pérez paga la cláusula”.