Piqué o bronca con un peso pesado del Barça (“Y ahora vete de copas con Shakira”)

El central catalán se las tiene tras el choque contra el Betis

El peor partido. Se podría decir que El FC Barcelona firmó este domingo contra el Real Betis  (3-4) la actuación más nefasta de la temporada.

Fueron varios los jugadores del equipo culé los que salieron señalados del choque. Uno de ellos fue Sergi Roberto, por ejemplo, que salió retratado en dos de los cuatro goles que anotó e Real Betis.

Gerard Piqué, retratado

Otro de los cracks que centró todas las miradas fue el central catalán Gerard Piqué. El defensa tuvo algunos errores flagrantes. Por ejemplo, en el 0-2 de Joaquín, Gerard deja solo al andaluz para que marque a placer.

“Y ahora vete de copas con Shakira”, le escribían en las redes algunos barcelonistas furiosos con la actuación de Piqué y del equipo culé. Pero las recriminaciones al canterano no vinieron solo de las redes sociales.

Gerard Pique, Vidal Suarez

Algunos de sus compañeros también tuvieron algo que decirle. Así lo captaron las cámaras de la Liga al término del choque, mientras los jugadores de ambos equipos se saludaban.

Piqué se las tiene con Suárez y Vidal

Primero fue el delantero Luis Suárez. El uruguayo dedicó unas palabras que no han trascendido, pero sí la respuesta de Gerard: “Ahora me vas a joder por un pase, no me jodas hostia», dijo Piqué.

Segundos después era Arturo Vidal el que se las tenía con Piqué. En un lance del partido, el catalán le quita un gol al chileno, y sobre ello intercambiaron opiniones.

«Si dices ‘mía’ vale, pero no he escuchado ‘yo’ en mi vida», dijo Piqué a Vidal. El sudamericano soltó un “pero yo…”, aunque dejó ahí la conversación. Las discusiones, al menos en el terreno de juego, no fueron a más.

Gerard Pique Arturo Vidal

wdfvreswdv