Piqué no lo traga. Messi no lo puede ver. Y Luis Suárez menos (y es del Real Madrid. Y no es Sergio Ramos)

Un futbolista blanco no cae bien en el vestuario culé

Esta noche habrá muchas cuentas pendientes sobre el césped del Camp Nou. Un Clásico no deja indiferente a nadie y entre los dos equipos hay jugadores que, en algún momento de su carrera, han tenido sus más y sus menos.

Uno de los duelos del Clásico

Si tiramos de hemeroteca, uno de los duelos más polémicos es el de Piqué y Sergio Ramos. Ambos son grandes amigos fuera de los terrenos de juego y su amistad en la Selección española les ha llevado hasta a abrir un negocio juntos.

Sin embargo, cuando se ven las caras se olvidan de ello y se les ha visto discutir, insultarse, e incluso, verse envueltos en alguna que otra pelea. Delante de los micrófonos también se han despachado a gusto los dos, dónde no han faltado las ‘puyitas’.

Ceballos no cae bien en el Barça

No obstante, no es con el capitán del Real Madrid con el que peor se lleva Piqué. El central catalán, Messi y Luis Suárez no perdonan a Dani Ceballos los tuits que ponía hace unos años del Barça y sus jugadores.

A Gerard le tenía como uno de sus objetivos principales. El andaluz, antes de jugar en el primer equipo del Betis, publicó varios mensajes respondiendo a Piqué e insultándole: “Catalán de mierda·” o “Tus muertos”, son algunos de los comentarios que el centrocampista blanco mandaba al que hoy será rival. También se ha metido con Shakira en alguna ocasión.

tuit ceballos piqué

Además, también tenía tiempo para meterse con los catalanes, en general. Algo, que tampoco gustó a otros miembros de la plantilla y que aún no han olvidado: “Tenía que caer una bomba en la grada”, es uno de los más fuertes que dijo, durante la final de la Copa del Rey de 2012 entre Barça y Athletic.

tuit ceballos catalanes

Hoy tiene difícil ser de la partida, pero los blaugranas no lo quieren ni ver. No tragan al ex del Betis.