Piqué mete mano en los fichajes del Real Madrid

El defensa del Barça analiza el mercado con un crack madridista

Gerard Piqué, como buen barcelonista, sigue atento a las evoluciones del mercado y, especialmente, a las negociaciones del Barça y del eterno rival, el Real Madrid. El club azulgrana sigue sin cerrar ningún fichaje, mientras que la entidad madridista ya ha anunciado el regreso de Álvaro Morata tras abonar 30 millones de euros a la Juventus para repescar al delantero madrileño. En la concentración de la selección española en Francia, Piqué charló con el mismo Morata.

El defensa del Barça, en un tono muy coloquial, felicitó a Morata por su gran temporada en la Juventus y por su gran momento de forma. Piqué, no obstante, le alertó de los peligros de quedarse en el Madrid si Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale seguían en el club.

El Arsenal y el Manchester United

Piqué le dijo que necesita jugar partidos, ser protagonista, para seguir creciendo. Incluso le recomendó que fichara por un gran club de la Premier, donde podría ser una de las grandes revelaciones. El defensa del Barça, por ejemplo, le habló muy bien del Arsenal y del Manchester United.

El defensa internacional sabe que el Real Madrid introducirá algunos cambios en su plantilla y que Florentino Pérez prepara algún fichaje galáctico. El de Pogba se ha complicado, pero en la selección española intuyen que David Alaba, del Bayern de Múnich, es su gran objetivo. También se habla y mucho de Lewandowski, que podría sustituir a Benzema.