Piqué la lía con Sergio Ramos: “¿Lo sabes?” (y es bestia)

El central culé manda un mensaje alto y claro al de Camas

Dicho por ellos mismos, la relación entre Gerard Piqué y Sergio Ramos, es muy buena. Ambos saben lo que representan para cada uno de sus equipos y la camaradería es algo presente entre ambos defensas.

Obviamente son eternos rivales, pero el respeto que se tienen el uno al otro ha propiciado una relación que durará para siempre.

Piqué-Ramos, relación “fenomenal”

Además, la cantidad de partidos y éxitos que han compartido en la selección española ha reforzado unos lazos que será muy difícil de deshacer.

De hecho, el propio Piqué reconocía en una rueda de prensa en verano del 2015 que se lleva «fenomenal» con Ramos “es excelente”, así como reveló incluso que tenía un negocio entre manos en común.

Asimismo, los mensajes entre los dos jugadores son algo habitual cuando llegan fechas como las vísperas de un Clásico. Aquí las ‘puyitas’ no se dejan de suceder. Y en esta ocasión es Piqué el que ha disparado sin piedad.

El último mensaje de Piqué a Ramos

Entre los mensajes que comparten hay más de uno que se refiere al choque de este domingo, y el catalán no se anda con rodeos. “¿Lo sabes?”, le pregunta Gerard a Sergio, al que avisa que no tienen nada que hacer en el Clásico. Con la falta de gol que tienen, el Camp Nou se convertirá en un infierno para los blancos. Y va más allá.

Sergio Ramos a Piqué: “Si viene me voy del Real Madrid”  | EFE

Piqué avisa a Ramos que no solo no ganarán el Clásico, sino que asó no ganarán ni la Liga, ni la Copa del Rey, ni la Champions League, ni nada de nada.

Y ojo porque Piqué no es el único que lo piensa y no se esconde. Otros jugadores que comparten convocatorias internacionales con los madridistas (o como Jordi Alba las han compartido), no tienen al Madrid como el rival a batir esta temporada.