Piqué la lía con Sergio Ramos: el Whatsapp viral en el Real Madrid y el Barça

El central catalán reta a los madridistas

El grupo de Whatsapp de los internacionales españoles de Barça y Real Madrid está que arde desde que el conjunto blaugrana se clasificara para las semifinales de la Copa del Rey. Y ahora, está más activo que nunca.

El primer mensaje de Piqué

Ese mismo día, fue Piqué, como contamos en este medio, el que abrió la veda con un par de ‘mensajitos’ que no gustaron a sus compañeros de Selección en el equipo madridista.

El catalán retaba a Sergio Ramos y compañía a pasar la eliminatoria para enfrentarse a ellos en las semifinales -hay que recordar que el equipo de Solari jugó ante el Girona un día después que el Barça-. Y es que estaban muy crecidos después de la remontada y goleada al Sevilla en el Camp Nou.

Gerard Piqué | EFE

La respuesta de los madridistas

Sin embargo, los merengues no defraudaron y lograron también el pase, demostrando solidez y contundencia en ataque. No tardaron nada en responder las bromas con dardo que suele mandar el catalán, a través de este grupo de Whatsapp que todavía mantienen.

Pero, la ‘bomba’ llegó cuando realmente el sorteo deparó un doble enfrentamiento entre los dos equipos en las semifinales del torneo copero. Cuentan fuentes cercanas a los jugadores que las ‘puyas’ iban y venían de Madrid y Barcelona. Algo que viene de antes de lograr la clasificación. 

El catalán la lía con el último mensaje

Aunque, el que más insistió es Piqué. El central catalán volvió a retar a los blancos, pero esta vez dejando claro que, si Messi está bien, no tienen nada que hacer.

El argentino dio un recital ante el Sevilla y sus últimos meses están siendo de un nivel supremo. Cuando él no está, el Barça es otro. Pero, cuando el ‘10’ se calza las botas es difícil pararle.

La estrella albiceleste está con muchas ganas de derrotar al Madrid, después de que en la ‘manita’ de la primera vuelta no pudiera jugar y salir en la foto histórica. La ambición y calidad de Leo ya sirve para que, desde la Ciudad Condal, se empiece a meter mucho miedo a su rival.