Piqué la lía con Josep Pedrerol (y ‘El Chiringuito’) con un tweet

El central catalán lanza un dardo al programa de Atresmedia

Hace tres temporadas ocurrió algo inédito en la sala de prensa del Getafe. Los jugadores del FC Barcelona irrumpieron en la sala de prensa después del partido disfrazados con motivo del Halloween, que se celebra en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Gerard Piqué, Jordi Alba y otros cracks aparecieron disfrazados del monstruo de Frankenstein o de Shrek, entre otros.

Víctor Rodríguez, el jugador que en ese momento comparecía ante los medios, se quedaba alucinado y casi sin palabras. “Vaya personajes”, se escuchó decir al jugador, que no sabía si reír o enfadarse.

Un gesto, el de los jugadores culés, que molestó a muchos y fue motivo de un sinfín de críticas por parte de la prensa y de los integrantes del equipo madrileño.

Los jugadores del Barça celebran Halloween en Getafe

Muchos lo consideraron una falta de respeto, pues los culés habían ganado 0-2. “Si hubieran perdido seguro que no se guardan las bromas”, apuntaba más de uno. Mientras, la jefa de prensa del Getafe alucinaba: “¿Hay una pregunta para Víctor o seguimos con la fiesta de Halloween?”. “Es una falta de respeto y de consideración”, seguía.

 

Sea como sea, uno de los que más ofendidos se sintió fue Alfredo Duro, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, que presenta Josep Pedrerol en el canal Mega, ya seguidor del Getafe.

La indignación de Alfredo Duro

Así lo demostró esa misma noche en el plató, cuando Pedrerol le preguntó sobre el asunto, dejando claro que a él también le había parecido muy mal el gesto de los jugadores del Barça. “¿Qué es Halloween?”, repetía una y otra vez indignado.

Un momento que Gerard Piqué ha recuperado y ha colgado en su cuenta de Twitter, en su particular celebración de esta fiesta internacional. Seguramente a Duro no le habrá sentado nada bien el gesto de Piqué. No te pierdas el vídeo.

No obstante, cabe decir que igual que en aquella ocasión, el detalle del catalán no ha gustado mucho en el seno del club culé, donde las salidas de tono del central empiezan a colmar el vaso.