Piqué fue a por Sergio Ramos en el vestuario de la Roja

El defensa del Barça se dirigió al capitán de España tras el error que facilitó el empate de Italia

Gerard Piqué y Sergio Ramos son dos personas con mucho carácter. Antagónicas en algunos aspectos y similares en otros. Su relación en la selección española ha pasado momentos muy críticos y, recientemente, el capitán tuvo una reunión con el defensa del Barça para ponerlo firmes. En Italia, un error del madridista penalizó a la selección. Cometió un penalti absurdo y, acabado el partido, Piqué fue a por su compañero.

Cabizbajo como estaba Sergio Ramos, apareció Piqué. Entonces se produjo una breve charla entre ambos. No hubo reproches ni quejas. Al contrario. Sólo buenas palabras y mejores deseos. El defensa catalán le dijo que no se preocupara lo más mínimo por su error. El mensaje sorprendió a más de un compañero de ambos.

Sergio Ramos, más tranquilo, habló después ante los medios de comunicación. Y su discurso fue contundente. «Todos podemos fallar. Como diría el abuelo Luis Aragonés, yo tengo el culo pelado. Ni me voy arriba con los elogios, ni me van a destruir con las críticas», manifestó el jugador del Real Madrid.

«Para mí es un penalti riguroso. A los que rajen les digo que disfruten porque acabarán callados», sentenció Ramos.