Piqué está detrás del ‘no’ de Shakira a Barranquilla

El cambio de planes del clan Piqué-Mebarak

No pierden el tiempo. Gerard Piqué está aprovechando por todo lo alto los días extras de vacaciones que ha recibido en el FC Barcelona. Mientras que la gran mayoría de sus compañeros empezaron sus días libres navideños el miércoles por la noche, el veterano se marchó el pasado domingo.

Unos días extras que no ha desaprovechado. Y es que la familia Piqué-Mebarak ha hecho las maletas y ha cambiado de aires. Contrariamente a lo que todo el mundo creía, la pareja no se ha marchado a Colombia.

La ilusión que generaba la primera visita de Gerard a la tierra natal de Shakira ha quedado truncada. El clan al completo ha decidido cambiar el destino cafetero por las Bahamas.

Según han podido fotografiar algunos de sus fans, la familia se encuentra en un lujoso hotel en Nassau desconectando del día a día en Barcelona. Unas instantáneas muy tiernas y cómplices dan prueba de ello.

Un nuevo chasco

Esta decisión ha sorprendido mucho, ya que tras seis años de relación, se esperaba que el central barcelonista conociera finalmente la querida Barranquilla de ‘Shaki’.

El cambio de planes es la gota que colma el vaso, ya que es de extrañar que Gerard no se haya molestado en conocer la tierra natal y la familia de su pareja.

Con Milan y Sasha en común, la relación va viento en popa; sin embargo, la asignatura pendiente es visitar Colombia.

Hasta día de hoy, Piqué parece no haber encontrado un hueco en su agenda para hacer este ansiado viaje. Y es que según desvela la prensa cafetera, esta demora en conocer las raíces de la cantante no está sentando nada bien.

Por el momento, aún se mantiene la posibilidad de que antes de regresar a la ciudad condal, la familia haga una visita a Colombia. Hasta el 2 de enero, tienen tiempo