Piqué dispara (y es a Sergio Ramos): el WhatsApp que arrasa el Barça

El central catalán pone el Camp Nou patas arriba

​Gerard Piqué no se muerde la lengua nunca. El central del Barça es uno de esos jugadores que, siempre que tiene la ocasión, aprovecha para pegarle un buen ‘palo’ al eterno rival.

Y ahora lo ha vuelto a hacer. A menos de dos días para que el Real Madrid se juegue la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, el defensa catalán ha hecho circular un WhatsApp entre el grupo de la plantilla culé con un mensaje más que claro: ve a los de Diego Simeone derrotando a los de Julen Lopetegui.

El dardo de Piqué a Sergio Ramos

Gerard, que a partir de esta temporada será uno de los capitanes del Barça, ya avisó hace unos días cuando se supo la noticia de su capitanía: “no dejaré de decir lo que pienso por ser capitán”. Dicho y hecho.

Piqué  / EFE

Si bien en público no ha dado aún su opinión sobre lo que puede ocurrir el próximo miércoles en Tallin, en privado el central tiene más que claro que el Madrid caerá ante los rojiblancos.

Un WhatsApp que está arrasando en el seno de la entidad catalana y que demuestra, una vez más, las ganas que tiene el ‘3’ por ver caer al eterno rival. De hecho, no sería de extrañar, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, que durante el encuentro, y en especial si existe alguna acción polémica o controvertida, Piqué incendie las redes sociales.

Algo que, como bien saben en el Real, no es que sea precisamente del agrado de Sergio Ramos, al que no le gusta mucho este tipo de comportamiento del que ha sido hasta ahora su pareja en el eje de la zaga de la Selección Española.

Gerard Piqué, Sergio Ramos y David de Gea| EFE

Una pareja que ya no se moverá nunca más. Piqué anunció hace poco que se desvinculaba definitivamente de La Roja, algo que, teniendo en cuenta su carácter y su gusto por la polémica, le dará aún mes alas para expresarse sin pelos en la lengua.

Veremos si el pronóstico de Piqué se cumple y Ramos y compañía caen derrotados en Tallin. En cualquier caso, como es habitual, la pareja de Shakira ya ha puesto su granito de arena para que el duelo tenga aún más morbo.