Piqué dispara las alarmas en el Barça: dos fichajes, unas calabazas y el fulminado

El central azulgrana pone en aviso al club de cara al mercado

La concentración de la selección española está sirviendo para intimar entre los jugadores del Barça y el Real Madrid. Los dos equipos que se juegan la Liga.

En la Roja, tratan de dejar las diferencias al margen. Liderados por Sergio Ramos y Gerard Piqué, acercan posturas y destensan el ambiente.

Así se lo pidió Julen Lopetegui a los respectivos capitanes. Este buen trato de cara a la galería, no obstante, ha dado paso a las confidencias.

Piqué, aspirante a ser el futuro presidente del Barça, ya ha pasado los comentarios correspondientes al club para que se pongan las pilas en el mercado.

Varios jugadores de la Roja están interesados en fichar por el Barça. En concreto, el club azulgrana podría abordar dos fichajes: Vitolo y Javi Martínez.

El futbolista del Sevilla ya ha reconocido públicamente que no haría ningún asco a cualquiera de los grandes de la Liga. En privado se moja por el cuadro azulgrana, más necesitado para reforzar el centro del campo.

Ni Thiago, ni Isco

Javi Martínez es un sueño frustrado del club. Llegaría para ocupar la vacante que dejará Jeremy Mathieu, también con vistas al cada vez más próximo adiós de Mascherano.

Las calabazas las pone otro jugador del Bayern: Thiago Alcántara. El jugador formado en el Barça no piensa en volver a casa, sino en renovar con el Bayern Múnich.

El fulminado es Isco Alarcón. Está sobre la mesa su fichaje por el Barça. Tiene una oferta que le supondría una prima de 20 millones de euros.

Sin embargo, los cracks del Barça que conforman la selección alertan del peligro: tiene fama de traidor y podría traer problemas.

Sin embargo, los dos futbolistas son muy amigos y una parte de ellos alberga el sueño de poder jugar algún día juntos. Tal vez podrían liderar el Barça del futuro si cambian las cosas.