«Piqué, cámbiale el nombre a tu hijo Milan mañana»

Las reacciones se suceden en Madrid tras la conquista de la undécima de Champions

El periodista más irreverente de Okdiario, Álvaro Ojeda, se acordó del Barça en cuanto Cristiano Ronaldo anotó el quinto y definitivo penalti en la final de la Champions de San Siro. En su sección Okjeda, el informador compartió un nuevo vídeo polémico en el que dejó un claro mensaje al defensa azulgrana Gerard Piqué: «Quítale el nombre a tu hijo Milan». Milán, la ciudad en la que los hombres de Zidane han vuelto a hacer historia.

Ojeda comenzó el discurso felicitando al Atlético, pero se fue de inmediato a por Piqué: «Piqué, tranquilidad, el lunes vete al registro civil y quítale el nombre al niño. Ponle Pepe, ponle Manuel, porque te vas a acordar toda la vida de él, Milán. Uy, Milán, Quítale el nombre al niño, Piqué». El periodista cerró el discurso orgulloso de la nacionalidad de los dos finalistas: «Viva España y los equipos españoles que no pitan el himno; a mamarla, Barça».

Los ataques, incluso faltas de respeto de Ojeda hacia el Barça son habituales. En verano, llamó «enano» a Messi y se cachondeó de Piqué cuando el equipo azulgrana cayó en la Supercopa de España ante el Athletic: «¡¡¡Piqué!!! ¿Qué ha pasado? ¡¡¡Que te han dado en la boca!!! ¿Sextete? ¡Sexpollas! Todo el madridismo a celebrarlo, que esto es España, carajo, que esto es España».

En Barcelona, no obstante, también se han acordado de Piqué. Los pocos madridistas que profanaron Canaletes, el lugar de celebración de los éxitos azugrana, para festejar la undécima, cantaron: «Piqué, la copa, se mira y no se toca».