Pillan riéndose a un jugador del Real Madrid con el segundo gol del Rayo

Rafa Benítez captó el momento y actuó en consecuencia

Cazado. Un futbolista del Real Madrid se rió con el segundo gol del Rayo en el Bernabéu y el técnico, Rafa Benítez, actuó en consecuencia. El tanto de Jozabed suponía el 1-2 en el 12′. Era la confirmación de la remontada de los de Paco Jémez a la diana inicial de Danilo. Y parece que la situación agradó a uno de los suplentes de blanco. Isco, reserva una vez más, se rió con el descalabro… y no jugó ni un minuto. Benítez le pilló.

«Isco se ha reído después del segundo gol del Rayo y Benítez ha decidido que no jugaba», ha explicado José Luis Sánchez en El Chiringuito. La reacción del jugador se volvió en su contra. Tras el 1-2 llegaron las expulsiones de Baena y Tito y la remontada del Real Madrid. El marcador reflejaba 4-2 en el descanso e invitaba a pensar en cambios. El primero llegó en el 62′, tras el 7-2 de Bale. Marcelo dejó su puesto a Lucas Vázquez. Entraron, posteriormente, Kovacic por James (65′) y Arbeloa por Bale (74′). Isco no jugó ni un minuto. Castigado. Tampoco Casemiro, ni Nacho por decisión técnica.

Esta anécdota es un episodio más del culebrón Isco-Benítez. No se aguantan. La relación entre ambos es insostenible. El futbolista no quiere seguir a las órdenes de este técnico y ya ha ordenado a su representante que llame a diversas puertas. El Real Madrid asume, además, que el 22 podría entrar en alguna operación el próximo verano.