Pillan carnets de jugadores del Barça en la reventa del clásico

El escándalo salpica a dos futbolistas que hicieron negocio a través de un tercero

Escándalo en el Camp Nou. El negocio de la reventa de carnets para el clásico ha llegado hasta las instalaciones de La Masía. Dos jugadores formados en el club han sido pillados haciendo negocio a costa de la entidad azulgrana aprovechando el tirón mediático del Barça-Madrid. La aplicación para comprar y vender Wallapop fue el lugar escogido para ofrecer los abonos.

El asunto no afecta a ningún futbolista del primer equipo, que se sepa, jugadores que ganan muchos millones de euros. Los nombres que por el momento, según publica Okdiario, están implicados son los de Elohor Godswill Ekpolo y Macky Frank Bagnack.

Nigeriano y camerunés, ambos son defensas que pasaron por las categorías inferiores del club. En la actualidad, solo Godswill sigue en el Barça. El nigeriano, de 18 años, debutó hace una semana con la selección olímpica de Nigeria. Bagnak, por su parte, ya no juega en el Barça. Fichó por el Nantes tras ser despedido del club este enero.

Ambos tienen el carnet de socio del Barça y, al parecer, han puesto a la venta su pase de favor a través de Wallapop por 300 euros cada uno. La persona que puso a la venta los dos carnets se esconde bajo el nombre Adrián L. El usuario prefirió no establecer ninguna foto en su perfil, pero sí fijó su lugar de residencia en Sant Boi de Llobregat.