Pillan a Dani Ceballos jugándosela a Zidane (y a Florentino Pérez)

El jugador del Real Madrid se mueve a espaldas de su presidente

No está feliz. Dani Ceballos no tiene los minutos que a él le gustaría y hay voces que hablan de una posible cesión del jugador.

El ex del Real Betis Balompié fue fichado el pasado verano como un suplente de garantías para el centro del campo del Real Madrid. Pero Dani no está conforme con ese rol. Desde su entorno más cercano apuntan a que el andaluz quiere jugar más y eso, de momento, no parece que vaya a ocurrir en el conjunto blanco.

Tanto es así que el jugador se estaría planteando una salida en el próximo mercado invernal, y pretendientes no le faltan. Uno de los clubes que parece más interesado en la cesión del jugador es el Milan italiano. Según la información que maneja Diario Gol, el conjunto rossonero habría contactado con Ceballos para que el jugador hiciera las maletas de camino a San Siro o bien este mercado invernal o de cara a la próxima temporada.

Un fichaje de Florentino

Esto no ha sentado nada bien a Florentino Pérez, y es que fue el presidente del Madrid el que decidió apostar por su fichaje.

El jugador lo tenía todo pactado con el FC Barcelona, donde sí le aseguraban un papel importante, pero Florentino no quería dejar escapar a uno de los jóvenes con más talento de la Liga y acabó convenciéndolo para que fichara por el Real.

Hay quien dice que esta sería la causa de los pocos minutos que está teniendo Ceballos. No es un fichaje de Zinedine Zidane, sino del presidente. En lo que va de temporada el andaluz apenas está contando para su técnico y ha sido relegado a un papel secundario. Todo lo contrario que en el Betis, donde Dani era una pieza indiscutible.

El andaluz no quiere ver cortada su progresión y es por eso que ya está buscando minutos lejos del Bernabéu. Y en Milán se los aseguran.