¡Pillado viendo casas en Madrid! La bomba de Florentino Pérez, ¡a punto de estallar!

Un fichaje para cambiar muchas cosas

Florentino Pérez está trabajando duramente para que el año próximo Zinedine Zidane tenga el equipo más temible que ha tenido el Real Madrid en su historia. El presidente blanco parece que cada vez tiene un poco más cerca un fichaje galáctico.

Y es que parece que no tendrá que esperar a 2021 para traer al Real Madrid a Kylian Mbappé, ya que el delantero francés está haciendo lo posible para ayudar al presidente madridista para que lo saque del Paris Saint Germain.

Mbappé sabe que el año que viene se irá Neymar y el PSG se quedará sin margen de mejora y es por ese motivo por el que quiere abandonar el barco antes de perder otra temporada más en París.

Kylian Mbappé | EFE

En Madrid buscando casa

Gente del entorno del jugador han estado el pasado mes de enero en Madrid buscando casa en la urbanización La Finca, donde están la mayoría de jugador del Real Madrid viviendo. 

Kylian Mbappé ya ha decidido que saldrá del equipo parisino y su destino parece más que claro mientras esté Zinedine Zidane en el banquillo del conjunto madridista. El internacional francés quiere cumplir el sueño de estar a las órdenes de su ídolo.

El Liverpool lo peleará

Jurgen Klopp no parece que se vaya a retirar de la puja sin luchar. Sin haber gastado apenas en los últimos cursos y con dinero de sobra para gastar el actual campeón de Europa y próximo campeón de la Premier League que domina por 22 puntos de ventaja a falta de 13 jornadas para la finalización hacen del Liverpool una apuesta segura para Mbappé.

Los ingleses están dispuestos a igualar cualquier oferta que haga el Real Madrid, aunque puede no ser suficiente por los deseos del jugador de vestir la camiseta del Real Madrid. Algo que no se compra con dinero.

Un paso más cerca

Kylian Mbappé | EFE

Además de buscar casa en Madrid, ya advertimos hace una semana que Mbappé se ha puesto en manos de su abogada para que lo saque del Paris Saint Germain y de momento ya le ha recomendado no escuchar ninguna oferta de renovación con los franceses.