¡Pillado de copas! “Piqué, ¿no tienes vergüenza?”. ¡Y acompañado! Lío en el Barça

El escándalo que salpica a varios cracks del equipo de Valverde

Pese a caer eliminados de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, muchos coinciden en que el FC Barcelona jugó uno de los mejores partidos de la temporada. Al menos durante 75 minutos.

Lamentablemente volvimos a ver lo de los últimos meses a partir de entonces. Los blaugrana se dejaron ir, dejaron resucitar al Atlético y terminaron desaprovechando la oportunidad de jugar la primera final de la temporada e intentar impedir que la competición se la lleve el Real Madrid, uno de los dos equipos que no debería haber jugado la competición.

Valverde, señalado

Muchos acusan a Ernesto Valverde del resultado y de la eliminación. No obstante, si los blaugrana bajaron los brazos  fue culpa de los futbolistas. Que el técnico no supo inculcarles la motivación necesaria, como sí supo hacer el Cholo Simeone a los suyos, podría tener algo que ver. Pero no se entiende que los futbolistas mostraran su peor cara después de haber ofrecido su mejor versión durante casi todo el partido.

En sus declaraciones al final del partido, Antoine Griezmann insinuó que la explicación de la derrota tenía que ver con el estado físico de los jugadores. Apuntó que falta físico en las piernas.

Lío en el vestuario

Sin embargo, lo que otros cracks apuntan que requiere el equipo es un refuerzo. Y señalan un nombre en particular: Neymar. Algunos cracks consideran que los malos resultados de la temporada no se darían con el brasileño en el equipo, al que ya reclamaron el pasado verano y al que sobre todo querían por delante de Griezmann.

Un Ney al que, sin embargo, una mayoría importante de la afición no quiere. Seguidores culés que preguntan en las redes a Leo Messi, a Luis Suárez y a Gerard Piqué si “no tienen vergüenza” por seguir insistiendo en un jugador que está de fiesta día sí día también, tanto en París como en Brasil, cuando acude a ‘recuperarse’ de sus lesiones. Y es que son reiteradas las veces que se ha pillado al carioca de copas. Hasta por Barcelona se le ha visto cuando ha tenido la oportunidad de escaparse. Arthur Melo, que suele acompañarle a menudo, a pesar de sufrir una pubalgia constante de origen sospechoso, lo sabe bien.

Arthur y Neymar