Pilar Rubio sorprende a Sergio Ramos 

El mensaje más esperado de la presentadora

Fan incondicional. Pilar Rubio aprovechó el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid para pasar una dulce tarde familiar.

Tal como la propia presentadora publicó en sus redes sociales, la familia de Sergio Ramos al completo se vistió de gala para seguir al detalle los pasos del equipo madridista.

Pilar, Sergio Júnior y Marco se mudaron con la zamarra merengue para animar al capitán del Madrid en el primer gran Clásico de la temporada.

La felicitación más esperada

Nerviosos hasta el último momento, la familia quiso felicitar a Sergio por su gol in extremis. Ramos fue, de nuevo, el salvador del club blanco. Con un golpe de cabeza tras una centrada de Luka Modric, el defensa marcó un tanto en el tiempo de descuento que le entregó un punto de oro al cuadro de Zidane.

Emocionados por este gol, la familia del jugador colgó una instantánea más que tierna a Instagram. En su cuenta personal, Pilar publicó un dulce mensaje de felicitación al padre de sus hijos.

«Porque pase lo que pase, tú siempre nos sorprendes. Te queremos mucho papi» escribió Rubio junto a una fotografía muy familiar.

Por su parte, Sergio no dudó en contestar a este mensaje de apoyo y les dedicó la victoria a sus fans incondicionales. «La fuerza me la dais vosotros! Gracias. Os quiero mucho», contestaba el futbolista.

Con este mensaje, Pilar vuelve a callar bocas de nuevo, ya que tras su sonada ausencia en el aniversario de la madre de Sergio las alarmas se habían disparado. El clan Ramos-Rubio parece más unido y feliz que nunca.