Pilar Rubio rechaza una oferta bomba para salir de Madrid  

La tentativa que reclama a Sergio Ramos

No rotundo. Pilar Rubio y Sergio Ramos están atravesando por un buen momento en Madrid. Tras borrar los rumores de crisis que les persiguieron durante el primer tramo de temporada, la familia ha encontrado la estabilidad.

Con los dos pequeños en común y las campanas de boda sobrevolando el clan, el futbolista y la televisiva viven una dulce etapa personal. Además, en el ámbito profesional, parece que también les va bien.

Para tirar cohetes

Sergio ha consagrado su continuidad con sus goles in extremis decisivos. Por su parte, Pilar sigue colaborando en El Hormiguero de Pablo Motos, siendo una de las caras bonitas más preciadas de Antena 3.

Además, la presentadora también tiene entre manos otros proyectos ilusionantes de los que todavía no han trascendido más detalles. Con secretismo, Rubio sigue potenciando su papel en la pequeña pantalla.

Todos estos planes que van viento en popa se podrían ver truncados si al capitán merengue le llegase una oferta tentadora. El central blanco es uno de los centrales más reclamados a nivel internacional.

20 ‘kilos’ por temporada

A sus 30 años, el veterano tiene en sus botas confianza, contundencia y experiencia. De hecho, el tiempo le empieza a correr en contra, pero sin embargo, sigue estando a un nivel excelente. Su filón goleador aún le ha abierto más puertas.

Y es que al parecer, Sergio no tiene intención de levantar el vuelo del Santiago Bernabéu. Al principio de temporada, su continuidad estaba en el tintero, pero con su alto rendimiento en las últimas semanas, se ha metido en el bolsillo a los representantes madridistas una vez más.

Aun así, los pretendientes no cesan. El último ofertón que persigue a Ramos llega de la liga china. Desde el continente asiático le han puesto sobre la mesa la posibilidad de doblar su ficha actual. Ni más ni menos que 20 ‘kilos’ cobraría el andaluz.

Esta millonada no ha eclipsado el interés del capitán de seguir en el Real Madrid. La afición está volcada con él, es un referente en el vestuario y su familia está totalmente acomodada en la capital española. Declinada.