Pilar Rubio pone a Sergio Ramos en el punto de mira

La sombra de la duda persigue a la pareja

Cuando el río suena, agua lleva. La sombra de la duda no abandona la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio. Tras cuatro años de amor incondicional y dos hijos en común, las habladurías de crisis han empezado a perseguir al futbolista y a la presentadora. Y es que el cambio de actitud en público de ambos ha encendido la mecha, ya que en los tres primeros años las muestras de cariño y el romanticismo caracterizó a la dulce pareja.

Sin embargo, algo parece haber cambiado en los dos últimos meses; tanto Pilar como Sergio han dejado atrás sus arrumacos en público y las redes sociales están desiertas de pruebas de amor. En este caso, tras varias semanas sin publicar ninguna fotografía juntos, varios fueron los medios que se hicieron eco de una posible crisis entre la pareja.

El mensaje público de los protagonistas

Ante estas habladurías, Rubio y Ramos decidieron cortar el problema de raíz y a las pocas horas callaron bocas publicando una instantánea juntos. Con motivo de la celebración de Halloween, la colaboradora de El Hormiguero y el defensa del Real Madrid se fotografiaron abrazados sujetando una película de terror. Los mensajes de ambos fueron claros y directos. Pilar acompañó la publicación con unas palabras de amor hacia su pareja: «Una noche perfecta, como todas las que paso a tu lado. Te amo con locura». Mientras que Sergio también hizo lo oportuno escribiendo: «Un clásico de estas fechas con mi amor y compañera».

Sin embargo, la sombra de la duda no parece dejar a la familia Rubio-Ramos, ya que hay quien huele la estrategia de este movimiento. Los dos famosos atraviesan por un momento profesional estupendo, por lo que no les interesa que la polémica caiga sobre ellos. Especialmente Pilar, está pasando una etapa laboral con numerosas citas.

Por todo ello, cabe la posibilidad de que mala racha sentimental acompañe a la pareja, aunque también puede ser que las obligaciones profesionales les mantengan más que ocupados. Lo seguiremos viendo a medida que pase el tiempo, aunque lo cierto es que los dos pequeños siguen siendo la felicidad de la pareja.