Pilar Rubio deja tirado a Sergio Ramos

La ausencia de la presentadora aviva la polémica

El río vuelve a sonar. Los rumores de crisis que persiguen a la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a ganar notoriedad.

Tras unas semanas en las que los medios del corazón se apresuraron en hablar de una mala racha en la relación sentimental de los dos famosos, el futbolista y la presentadora callaron bocas con unas fotografías en las que se les veía de lo más acaramelados.

Sergio y Pilar viajaron a Londres durante el último parón de selecciones. En un fin de semana de lo más romántico, la pareja dejó constancia de que la llama sigue más viva que nunca. De hecho, a estas tiernas instantáneas se le sumó el vídeo familiar que publicaron celebrando el primer cumpleaños del pequeño Marco.

Sin embargo, la tranquilidad no ha durado demasiado, ya que una nueva exclusiva ha vuelto a situar la pareja en el punto de mira.

La ausencia más sonada

El pasado fin de semana el clan Ramos celebró el sesenta cumpleaños de la madre de Sergio. Una velada que, a juzgar por las fotografías colgadas por el capitán del Real Madrid, fue de lo más feliz.

Aun así, según desvela Informalia, la pareja del jugador y sus dos hijos no acudieron. Esta ausencia fue de lo más sonada, ya que el resto de la familia lo celebró conjuntamente.

Los hermanos, el cuñado y la sobrina del madridista acudieron a la cita. Por ello, se echó muy en falta a Pilar y a los dos nietos de la cumpleañera.

Por el momento, no ha trascendido el motivo por el que la presentadora no acudió a la cita. Sea por motivos laborales o personales, la pareja de Ramos vuelve a avivar las dudas. 

Y es que la familia de Sergio siempre ha estado muy unida; han acompañado al capitán blanco en los actos más importantes del futbolista. Así pues, se esperaba ver a toda la familia al completo en este sesenta aniversario.

De cualquier modo, el defensa pasó una jornada muy feliz. A falta de dos días para el Clásico, Ramos dejó constancia de este buen momento familiar con un mensaje en Instagram.

«¡60 añazos, Madre! Ejemplo de todo, madre, abuela y esposa. Orgulloso de ti. Es una alegría única celebrarlo juntos un año más. ¡Felicidades y gracias! ¡Te Quiero!», tituló el peso pesado del Real Madrid junto a un collage en el que se puede ver los mejores momentos de la celebración.