Pilar Rubio calla el escándalo con otra mujer que persigue a Sergio Ramos

Un nuevo rumor se planta sobre la familia Ramos-Rubio

Rumores. En las últimas semanas las habladurías parecen no dejar respirar a la familia Ramos-Rubio. Tras el divorcio del hermanísimo de Sergio Ramos y su esposa Vania Millán, fueron los comentarios de crisis entre el futbolista y la presentadora los que acecharon a la pareja. Tanto Pilar como el defensa merengue se apresuraron en callar bocas publicando un mensaje claro y conciso en Instagram. Sin embargo, aquí no queda todo.

En las últimas horas, los medios del corazón se han hecho eco de un bulo que lleva varias semanas corriendo por las redes sociales. El punto de partida reside en un perfil de Instgram en el que se afirma que Pilar Rubio no es la madre biológica del pequeño Sergio Jr., sino que es su mejor amiga Karen. Según desvela El Español, la cuenta de la red social ofrece un conjunto de fotografías en las que se puede observar el parecido entre Sergio Ramos Jr. y la amiguísima de la presentadora.

En este caso, Karen Parra es más que conocida por toda la prensa, ya que se trata de la fiel acompañante de Pilar. La abogada se ha dejado ver con la presentadora en conciertos de rock, en El Hormiguero y hasta haciendo de niñera cuando Rubio tenía algún compromiso ineludible.  

Karen toma la palabra

Según el citado medio, las pruebas que sostendrían la teoría se basan en comparar imágenes de Karen en su infancia y en la actualidad con el rostro del mayor de los hijos de Ramos. En este sentido, cierto es que la semejanza es palpable, aunque se puede tratar de una simple coincidencia, ya que el parecido entre Sergio Jr. y su madre también es observable.

Aun así, aquí no queda todo. La cuenta va más allá y presenta imágenes de Pilar embarazada señalando que se trata de una barriga ‘falsa’. Nada más alejado de la realidad. Y es que al parecer, El Español se ha puesto en contacto con la amiguísima de Rubio, quien no ha dudado en descartar cualquier teoría: «Ya conocíamos esa cuenta, de hecho me la enseñó Pilar hace un tiempo y nos hizo mucha gracia. Cualquiera que la conoce o la tuviera a dos metros, podía comprobar que su embarazo era auténtico», asegura Karen.

Sin embargo, los rumores siguen dando de qué hablar, ya que a raíz de estas publicaciones a varios de sus seguidores se les abren miles de interrogantes. Ramos sería el principal señalado de estos rumores, ya que no hay duda que Sergio es hijo del futbolista del Real Madrid. Por su parte, Pilar vuelve a hacer oídos sordos y sigue con su ajetreada vida laboral.

 

Noche de fiesta, glamour y make up. #udspain #descubretunuevovicio

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el3 de Nov de 2016 a la(s) 1:54 PDT