Pide perdón a Florentino Pérez. Llama a Zidane (y odia a Messi: “Quiere ir al Real Madrid”)

El crack que se suma a la lista de opciones para el futuro proyecto

No es ningún secreto que Zinedine Zidane quiere un delantero centro para reforzar la posición de Karim Benzema. Para el técnico, el ariete galo es una pieza básica de su proyecto. Karim será el titular indiscutible. Pero ZZ sabe que Benzema no puede jugarlo todo, y quiere un plan B de garantías.

Uno de los que ha sonado con más fuerza es Luka Jovic. El Eintracht de Frankfurt, donde juega cedido, ejercerá la opción de compra que tiene en el contrato, pero sus intenciones no son otras que venderlo. Y en el Real Madrid quieren ser los compradores de la perla serbia.

No obstante, los blancos no son los únicos que van tras sus servicios. Otros grandes de Europa están enredando, lo que no hace otra cosa que subir su precio. Y de los 70 millones de euros que iba a costar, la operación podría no bajar de los 100 ‘kilos’.

La operación Jovic se complica

Por eso en el Real no descartan otras opciones. Y una de ellas, que había sido descartada en el pasado, ha vuelto a la mesa de los responsables.

Antonio Conte será el nuevo entrenador del Inter de Milán, y el técnico ha puesto ua condición para ocupar el banquillo neroazurro. Esto es que no quiere a Mauro Icardi en el equipo.

Antonio Conte echa a Icardi

El técnico italiano le considera un tipo conflictivo y entiende que el nuevo proyecto debe ponerse en marcha sin el crack argentino. Y el Santiago Bernabéu podría ser su nuevo destino. “Quiere ir al Real Madrid”, han subrayado desde su entorno en más de una ocasión. Y si hace falta, pedirá disculpas por sus jueguecitos en enero.

Mauro Icardi y el tonteo que pone en alerta a Florentino | EFE

De hecho, Icardi ya estuvo muy cerca de vestir de blanco el pasado mercado invernal. Pero las idas y venidas de futbolista, que un día se dejaba querer y al otro no, diluyeron el interés de los blancos.

La prioridad de Florentino y de Zidane es Jovic. Pero si la operación del serbio se complica, no dudarán en ir a por Icardi, al que podrían acceder por unos 100 millones de euros. Y a diferencia de la operación Jovic, la de Mauro sería sin más sorpresas.