Pide perdón a Florentino Pérez. “El Barça fue un error”. ¡Quiere jugar para Zidane! Loco por ir al Real Madrid

Una decisión comprometida

Matthijs De Ligt fue uno de los culebrones del pasado verano en el mercado de fichajes. El defensa central holandés prefirió la Juventus de Turín al FC Barcelona tras unos meses en los que se había dejado querer mucho por los azulgranas.

Así explicó su decisión hace pocos días: «Estudié todas las opciones y finalmente llegué a la conclusión de que en la Juventus podría crecer más como jugador con un estilo diferente que me haría más completo».

Y parece que hizo bien el internacional con Holanda viendo cómo está el panorama en Can Barça, donde solo falta la mujer barbuda…

Kylian Mabppe Matthijs de Ligt

Arrepentido de lo del Barça

Por lo que se ha podido saber, el futbolista holandés le habría pedido a su agente Mino Raiola que su próximo equipo sea el Real Madrid. Ya habiendo completado su formación en la Juventus de Turín quiere jugar en el equipo de Zidane.

De Ligt sabe que los blancos están comenzando a buscar un central y él cree ser el adecuado. Y espera que Florentino Pérez escuche a Mino Raiola en verano ya que anda loco por vestir la camiseta del Real Madrid.

Un problema difícil de arreglar

Sin embargo, no será tan sencillo para De Ligt lo de dejar el equipo turinés, aunque el Coronavirus podría llegar a hacerle un favor si sigue extendiéndose con tanta rapidez en Italia.

Y es que la altísima ficha que percibe el holandés de 14 millones de euros por temporada con una fiscalidad no tan dura como la española hacen imposible que llegue al club blanco sin perdonar dinero de su cotnrato. 

La opción parece que estaría en esperar una temporada más y ahí hacer una propuesta interesante para todas las partes, algo que con el sueldo de Sergio Ramos ya finiquitado podría ser viable.

La extraña vida con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo | EFE

Cristiano Ronaldo fue el jugador que incentivó a Matthijs De Ligt para que fichara por la Juventus de Turín y dejara de lado al Barça de lado, donde ya sabía que iba a estar su amiga Frenkie De Jong.

Él mismo explicaba la extraña situación con su ex compañero ahora en el Barça: «Todavía hablo mucho con Frenkie. Es gracioso ver que hace dos años estábamos jugando en el Jong Ajax (el filial del Ajax) y ahora estoy jugando con ¡Ronaldo y Frenkie con Messi! ¡Eso es bastante extraño!».