Pesos pesados del Real Madrid llaman a Florentino Pérez para pedirle un desmentido público

Malestar en el vestuario del Bernabéu por el silencio del presidente

El vestuario del Real Madrid está muy agitado. El desaire de Cristiano Ronaldo a Zidane en Las Palmas retrata perfectamente las tensiones internas que debilitan al equipo y que intenta silenciar Florentino Pérez. El presidente blanco, sin embargo, también está en el punto de mira de los pesos pesados del Madrid, quienes le piden que desmienta unas declaraciones de Mourinho en las que el técnico portugués aseguró que descartó su regreso al Bernabéu porque recibió el encargo de despedir a  Pepe, Ramos y Marcelo.

Hace un año y medio, Florentino Pérez, supuestamente, tenía un plan para cortar las cabezas de Casillas (meses después fichó por el Oporto), Pepe, Ramos y Marcelo. Y quería que lo ejecutara Mourinho. Eso, al menos, aseguró el actual entrenador del Manchester United, que aireó el malestar del presidente blanco con algunas vacas sagradas.

Los futbolistas señalados, con el capitán (Sergio Ramos) a la cabeza, no entienden el silencio actual de Florentino. El presidente ni ha confirmado ni ha desmentido unas palabras que tuvieron un gran impacto mediático y que han sentado muy mal en el vestuario.

La semana pasada, según fuentes próximas al presidente del Real Madrid, algunos jugadores contactaron con Florentino Pérez. Le transmitieron su malestar y le imploraron que desmintiera rotundamente a Mourinho. Curiosamente, el presidente de ACS sigue callado y algunos jugadores intuyen que el entrenador del Manchester United ha querido desestabilizar a la plantilla blanca, pero lo ha hecho sin mentir.