Pesos pesados del Real Madrid amenazan con tirar de la manta si Zidane no rectifica

Los líderes del vestuario, molestos con las últimas críticas del técnico francés

El efecto Zidane se diluye en el Real Madrid. El técnico francés no cuenta con la complicidad de los pesos pesados del equipo pese a ganar la Undécima, mandar en la Liga y tener muy bien encarrilada la clasificación para los octavos de final de la Champions. Algunos jugadores están muy molestos con Zidane y piden una rectificación inmediata después de que hablara de «falta de intensidad» para justificar el decepcionante empate en el campo del Legia Varsovia.

Las vacas sagradas del Real Madrid no entienden el cambio de actitud de Zidane. El mismo entrenador que la pasada temporada relativizó todos los problemas del equipo en un momento muy delicado, no entienden ahora que se muestre tan crítico con su rendimiento después de algunos tropiezos. 

Vulnerabilidad defensiva

Fuentes próximas al vestuario del Real Madrid aseguran que los jugadores del Madrid critican que Zidane cuestiona públicamente su actitud y su compromiso con la entidad. Hasta en cinco ocasiones se ha quejado el entrenador francés de la vulnerabilidad defensiva del equipo. Hace unas semanas también habló de «problemas psicológicos» para justificar un mal resultado. Días después matizó y rectificó sus palabras.

Los jugadores del Real Madrid, y especialmente sus líderes, han pedido a Zidane que modere sus críticas. Quieren que sea más constructivo y asuma sus errores. Los futbolistas, en definitiva, piden que recupere su talante más positivo y que limpie los trapos sucios en el vestuario. Nunca ante los medios de comunicación. Y le recuerdan que él también ha cometido algunos errores a la hora de analizar a los rivales. Quieren que todos, técnicos y jugadores, vayan juntos. «Así es más fácil lograr los objetivos», aseguran en el Bernabéu.