Pesos pesados del City piden a Pep Guardiola el fichaje de un jugador del Real Madrid

El técnico de Santpedor prepara grandes cambios en su equipo      

El Manchester City prepara ya otra inversión millonaria para el mercado de invierno y, sobre todo, para la próxima temporada.

Ferran Soriano, el director general del club, sabe que Pep Guardiola y su director deportivo, Txiki Begiristain, quieren cambiar muchas piezas y reforzar todas las líneas del equipo.

El fútbol de toque y bien elaborado que propugna Guardiola aconseja la llegada de futbolistas muy técnicos. Jugadores que se asocien bien con sus compañeros y de perfil marcadamente ofensivos.

Guardiola, por ejemplo, está encantado con Silva, a quien ya quiso fichar cuando era entrenador del Barça. Ahora, el futbolista canario y Nolito, otra apuesta del técnico catalán, le aconsejan que fiche a un jugador del Real Madrid.

Silva y Nolito

Silva y Nolito creen que Isco encajaría perfectamente en el Manchester City y recuerdan que el centrocampista andaluz acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2018. Dentro de un año podría negociar libremente con cualquier club.

Guardiola está teniendo muchos problemas para imponer su modelo en el Etihad Stadium y su prioridad, ahora, pasa por reforzar la defensa.

El técnico de Santpedor busca jugadores que le garanticen una buena salida del balón y sean expeditivos y rápidos. Quiere un central pero también dos laterales. Cancelo (banda derecha) y Guerreiro (izquierda) están en la agenda de Pep.

Primera oferta

El entrenador del Manchester City también sigue de cerca a Isco, un jugador del que tiene muy buenas referencias desde hace años.

Isco ha hecho grandes partidos en esta temporada, pero sigue sin ser un futbolista imprescindible para Zidane. Florentino Pérez, no obstante, sólo asumiría su salida a cambio de una indemnización en verano. Nunca por menos de 40 millones de euros.

El futbolista andaluz ya ha rechazado la primera oferta del Real Madrid para renovar su contrato. Isco no tiene prisa. Guardiola le quiere, pero también el Chelsea, el Arsenal y la Juventus.