Pep Guardiola y él tienen un acuerdo cerrado. Titular del Real Madrid. Adiós a Zidane

Se veía venir

A Toni Kroos no le está gustando nada la gestión que está haciendo de sus minutos en los últimos partidos con su suplencia en la Champions League ante el Manchester City o siendo el primer cambio ante el Real Betis cuando el partido estaba sin decidir.

En la ida de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el City ya se pudo ver que la sintonía entre el centrocampista alemán y Pep Guardiola era más grande que la que tiene con Zinedine Zidane y parece que hay algo fraguándose.

Y es que la conversación en la sala de prensa entre ambos que duró varios minutos no fue baladí y el próximo año podrían estar en el mismo equipo.

Toni Kroos Celta

Un principio de acuerdo

Por lo visto, Toni Kroos estaría buscando cumplir su sueño de jugar en la Premier League, una competición que siempre ha deseado probar. El centrocampista ya lo ha ganado todo con los blancos y está buscando nuevos retos y parece que estarían junto a Pep Guardiola.

De hecho, le habría dicho al técnico catalán de ir con él si puede jugar Champions League el año próximo con el Manchester City o si acaba yéndose a la Juventus de Turín con Cristiano Ronaldo. El alemán quiere coincidir de nuevo con Pep.

Pep Guardiola | EFE

Zidane intenta convencerlo

El técnico del Real Madrid sabe que Toni Kroos está con la mosca tras la oreja y es por ello que Zidane ha decidido darle titularidades aunque le cueste tener en el banquillo la revelación del año, Fede Valverde.

No sería de extrañar que la vuelta de la Champions League tenga de nuevo a Kroos como titular, para que el galo le demuestre al alemán que no tiene porque irse a ningún otro sitio.