Pep Guardiola traga saliva: Messi lo quiere en el Barça (y es del City)

El crack argentino pide un fichaje

Leo Messi está contento con cómo está actuando en los últimos tiempos la secretaría técnica, pero sabe que el equipo puede mejorar todavía más el año que viene, sobre todo contando que es posible que haya bajas.

La llegada de Frenkie De Jong provocará la salida de Ivan Rakitic y puede haber una salida más en el centro del campo con el brasileño Rafinha Alcántara, por lo que hay un lugar más en el centro del campo para un fichaje.

Ese lugar quiere ocuparlo Messi con un crack mundial, sobre todo contando que Riqui Puig aún está en barbecho y lo dejarán un año más en el filial azulgrana.

Guardiola lo teme

El crack argentino ha pedido a la directiva que el club vaya con todo a por Bernardo Silva, un futbolista que gusta mucho a Messi y que puede ser una buena competencia para todos en el centro del campo.

De hecho, podría hasta suplir a Messi en caso de lesión del mismo. Obviamente a Pep Guardiola este interés del jugador del Barça no le ha gustado nada y espera que Bernardo Silva haga oídos sordos a los cantos de sirena del argentino.

Bernardo Silva

Bernardo Silva, cada vez mejor

El futbolista portugués de inicio le ha dado un «no» por respuesta al conjunto catalán con un contundente «no pienso en el interés del Barça«, pero el saber que Messi es el que está detrás de su fichaje podría hacerle cambiar de opinión.

Bernardo Silva ha firmado este año su consolidación en el estrella con todo un temporadón en el que ha firmado 11 goles en 47 partidos, unas cifras muy elevadas para un centrocampista.