Pep Guardiola sentencia a la gran estrella del City y Florentino Pérez está ante su gran oportunidad: rebaja de verano para el Real Madrid

Debido a su bajo rendimiento la pasada temporada, el City quiere quitarse a Sterling y poder fichar a sus dos favoritos

A pesar de no llevarse la victoria, Sterling ha hecho una buena Eurocopa. El futbolista ha sido clave para llevar a Inglaterra a la gran final junto a Italia. Sin embargo, Pep Guardiola no tiene claro que lo vaya a mantener en el City. Hay dudas debido a su bajo rendimiento durante la última temporada. El técnico quiere renovar algunas caras para fortalecer el ataque del equipo.

A Pep Guardiola ya no le interesa Sterling y sus objetivos son Harry Kane y Jack Grealish. No son operaciones baratas, así que al City no le queda más remedio que quitarse algunos jugadores de encima, y por supuesto, Sterling tiene todos los números. Por el momento, el inglés de 26 años tiene contrato hasta el 2023, esto sería ideal para poder hacer caja.

Sterling y Guardiola
Sterling y Guardiola

El Real Madrid tiene difícil fichar a Sterling si quiere a Mbappé

El Arsenal sería uno de los equipos interesados en el futbolista, sin embargo al no jugar competición europea lo tiene difícil. El Tottenham también le ha echado el ojo, aunque sus intenciones son Harry Kane, pero podría acceder a un intercambio. El Real Madrid también estaba interesado y tal y como está el panorama podría haberle hecho una nueva oferta. No obstante, Florentino Pérez está muy limitado porque sigue en sus trece con Mbappé.

Varios jugadores deberán abandonar el equipo para poder hacerse con el jugador del PSG, así que es poco probable que este año Florentino Pérez pueda fichar a Sterling. De todos modos, no le quita ojo y está pendiente a cada movimiento.