Pep Guardiola se lleva a cuatro para el City. Zidane no puede retenerlo. Adiós, Real Madrid

El técnico catalán se la juega al club blanco

La alegría en Manchester es más que evidente. Y es que, tras conocerse que el City se ha quedado sin sanción y que sí que podrá disputar la Champions la temporada que viene, los planes de Pep Guardiola han cambiado.

Y es que ahora el City prepara un nuevo verano con la intención de reforzar aún más su ya de por sí completa plantilla. El hecho de que el Liverpool de Klopp haya arrasado este año en la Premier League ha provocado cierto malestar en la directiva del City, y están dispuestos a que Guardiola tenga todo lo que pide. O al menos eso van a intentar.

Pep Guardiola | EFE

Con el conjunto inglés, uno de los que cuenta con mayor potencial económico, otra vez en juego, los grandes de Europa ya tiemblan. Y con razón. Entre ellos el Real Madrid, que ve como uno de los jugadores que tiene en su agenda está también en la del City.

Pep Guardiola se la juega a Zinedine Zidane

Y no es otro que el central del Nápoles Koulibaly. En el Madrid tienen un problema grave con la renovación de Sergio Ramos, y no son pocos los que consideran que no sería una mala idea ir a por el defensa francés. Zidane habría dado el ok a este fichaje teniendo en cuenta que, al margen de lo que acabe pasando con su capitán, ni Nacho ni Militao le convencen.

Sin embargo, ZZ sabe muy bien que el Madrid no podrá (ni, sobre todo, querrá) igualar la oferta que le llegue tanto al Nápoles como al jugador desde Manchester. Si los ingleses van en serio, que parece que así será, Zidane ya puede despedirse de Koulibaly.

Pero ojo porque Pep tiene tres nombres más en la cabeza. Tres nombres que han sonado en algún momento para el Madrid y que van a ser piezas clave en este próximo mercado: Lautaro Martínez, David Alaba y Ferrán Torres.

Guardiola quiere reforzar todas las lineas de su juego con estos cuatro jugadores. Ahora que su futuro en Europa no está comprometido, todo apunta a que volverá a desatarse una lluvia de millones de euros desde el Etihad Stadium.