Pep Guardiola paga más para quitarle un fichaje a Messi, Piqué, Luis Suárez (y al Barça)

El de Santpedor acerca posiciones con un pretendido del equipo culé

Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid, es uno de los jugadores que figura en la lista de pretendidos del FC Barcelona. El internacional español es una de las aspiraciones de la secretaría técnica culé para la medular, tras el fichaje de Frenkie de Jong.

Ivan Rakitic tiene muchos números para salir y el club azulgrana quiere tener las espaldas cubiertas con otro centrocampista de primera línea.

Pep Guardiola mete mano en un fichaje del Barça

Sin embargo, tal y como apunta ESPN, los catalanes podrían quedarse con las ganas. Según informa el medio, Pep Guardiola también le tiene como uno de sus objetivos para que sea el relevo de Fernandinho.

Resultado de imagen de fernandinho

El crack brasileño cumplirá 34 años en mayo y en el Ethihad Stadium quieren un relevo de garantías y con experiencia contrastada. Tras su eliminación de la Champions League, en el City ya se han puesto manos a la obra con los refuerzos de la próxima temporada.

Saúl y el City acercan posiciones

El crack que quería el de Santpedor era De Jong, pero tras su fichaje por el Barça, Guardiola ha tenido que modificar su planificación, y en ella ha entrado Saúl. El medio incluso habla de “acuerdo cercano”.

De hecho, tras la renovación de Antoine Griezmann, los colchoneros necesitan vender para tapar la brecha salarial, y junto a Diego Costa, Saúl, con una cláusula de 150 millones de euros, es uno de los candidatos a salir.

Un cambio de equipo que Saúl, por su parte, vería con muy buenos ojos. Considera que su etapa en el Atlético llega a su fin y dar el salto a la Premier es una opción que le gusta mucho. Y más si es para estar a las órdenes de Guardiola, uno de los técnicos que más admira en el panorama futbolístico