Pep Guardiola ordena una nueva línea de negociación en el vestuario del Real Madrid

El futuro entrenador del Manchester City ha pedido a Txiki Begiristain el fichaje de un internacional madridista

Pep Guardiola, futuro entrenador del Manchester City, ha prometido un pacto de no agresión con el FC Barcelona y el Bayern de Múnich. El técnico se ha comprometido a no fichar a ningún futbolistas de estos dos equipos, a menos que tengan la luz verde para abandonar sus entidades. Guardiola, sin embargo, no dispensará el mismo trato al Real Madrid y quiere fichar a un joven jugador del equipo blanco: Raphael Varane.

Varane, de 22 años, es un futbolista que gusta mucho a Guardiola por su buena colocación, por su poderío físico y por su buena salida del balón. El técnico de Santpedor, además, sabe que el jugador no está satisfecho con su protagonismo en el Madrid e intentará su fichaje. Asume que la operación es complicada, pero quiere agotar todas las opciones. Reforzar la retaguardia del City es una de sus obsesiones.

Begiristain da luz verde

Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, ya ha comunicado a Guardiola que negociará su fichaje. Ambos, no obstante, intuyen que el Real Madrid no querrá negociar su salida y saben que Varane tiene contrato hasta junio de 2020. Hace un año, Pep incluso se reunión con Jorge Mendes para sondar su fichaje, pero el representante portugués le comunicó que el Madrid le había declarado intransferible.

Guardiola quiere comunicar su deseo al futbolista. En principio, Varane no se verá afectado por la gran revolución que prepara Florentino Pérez, partidario de vender a Sergio Ramos o Pepe. Falta por ver ahora si el jugador presionará o no al Real Madrid.