Pep Guardiola ordena reservar 40 millones para quitárselo a Zidane

El técnico del Manchester City Pep Guardiola prepara 40 millones para robarle un fichaje a Zinedine Zidane

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Zinedine Zidane siempre se ha caracterizado por ser un entrenador de club, un tipo que siempre antepone los intereses de la entidad a los suyos. Es por eso que, como bien saben en la directiva, el técnico no puso muchos problemas precisamente cuando se le hizo saber que este verano el club no iba a realizar ningún fichaje y que debería afrontar esta temporada con los mismo jugadores que la pasada.

Zidane entendió que la situación económica no daba para más y que, como bien le hizo saber Florentino Pérez, la idea era reservarse este verano para ir con todo a por el siguiente. Eso sí, el míster francés ya empieza a tener la mosca detrás de la oreja.

Pep Guardiola va a por un fichaje de Zidane

Y es que no es otro que el Manchester City el que, junto al Manchester United, tiene en el punto de mira a uno de sus fichajes de cara al verano de 2021: Dayot Upamecano. Es cierto que la primera opción de los de Old Trafford es, de hecho, intentar fichar a Raphael Varane, pero también lo es que el central del Leizpig es uno de los más deseados por parte de los ingleses.

Por otro lado, no es otro que el City, un conjunto que en los últimos años ha roto el mercado de fichaje, sobre todo en lo que a defensas se refiere, el que tiene a Upamecano como uno de sus principales objetivos.

Cuentan en medios ingleses como The Sun que Pep Guardiola ya tiene preparados 40 millones de euros para hacerse con los servicios de este central que, tras sus buenas actuaciones en el Leizpig en los últimos tiempos, está llamando la atención de todos los grandes de Europa.

Zidane sabe que la prioridad de Florentino es hacerse con Mbappé al precio que sea, y teme que el ímpetu económico de Guardiola acaba provocando que Upamecano, un central que quiere desde hace ya un tiempo, acabe haciendo las maletas rumbo a Manchester.