Pep Guardiola o reniega de Zidane: acuerdo con el Manchester City (y no es Isco)

El técnico catalán se lleva a un crack blanco

La vuelta de Zinedine Zidane ha provocado que la planificación deportiva cambie de cara a la temporada que viene. Operaciones que parecía más que echas como las de Neymar se han frenado y salidas más que claras como la de Isco están ahora en stand by.

Sin embargo, parece que hay varios casos que no van a cambiar por muchos que Zizou haya vuelto. Y uno de ellos es el de Toni Kroos. De hecho, el centrocampista alemán es uno de los culpables de que el Madrid esté fracasando estrepitosamente este año.

El alemán ha bajado tanto su nivel que no son pocos los que consideran que lo mejor para el club es que haga las maletas. Entre ellos el propio Toni, que ya se está moviendo para salir en cuanto acabe el año.

Toni Kroos | EFE

Pep Guardiola quiere a Toni Kroos

Y parece que ya lo tiene todo hecho con el Manchester City. El conjunto inglés hace tiempo que, de la mano de Pep Guardiola, está acechando al germano. Sabe que el jugador quiere salir del Bernabéu cuento antes.

El técnico catalán que coincidió con Toni en el Bayern de Múnich, es consciente de que el centrocampista, incluso con Zidane de nuevo en el banquillo, arde en deseos de volver a coincidir con él.

Y claro, teniendo en cuenta que Guardiola está al mando de uno de los mejores equipos de Inglaterra y de Europa, acabar su carrera en la Premier League junto a Pep es una muy buen opción.

El acuerdo entre ambos es total. Ahora falta ver qué opción toma Florentino de cara a su salida. Con Eriksen (Tottenham) en la agenda y con pie y medio en el Real, la opción de vender a Toni ya planea por el Bernabéu, y más viendo su flojo nivel. Las negociaciones en la sombra ya han empezado.