Pep Guardiola o el crack que pide 20 días para dejar tirado a Lopetegui

El técnico del Manchester City aprieta por un peso pesado del Real Madrid

Pep Guardiola quiere pescar en el Real Madrid. El técnico del Manchester City sabe que el próximo 9 de agosto se cierra el mercado de fichajes en la Premier League y quiere tener la plantilla cerrada cuanto antes.

Y está buscando un crack para el centro del campo. Uno de los que está en su lista de deseos, y en primera posición, no es otro que Toni Kroos. El alemán y el de Santpedor coincidieron en la etapa en la que Pep estuvo al mando del Bayern de Múnich, y cuentan los que más conocen a Guardiola que el míster catalán es un enamorado del juego de Toni.

Toni Kroos pide 20 días

El caso es que hace meses que el técnico del City está detrás del crack germano. Sin embargo, las intenciones del alemán no pasaban por marcharse del Real Madrid. Estaba a gusto con Zidane y creía en el proyecto.

 Toni Kroos| EFE

Ahora la situación es otro. Con el técnico francés ya fuera, cuentan desde el entorno del jugador que quiere conocer cuál es el proyecto de Julen Lopetegui para esta temporada y entonces decidir.

Quiere saber si su rol seguirá siendo el de intocable y qué planes tiene para él el técnico vasco. Y es que en el vestuario blanco no son pocos los que están a la espera de conocer las líneas maestras del este nuevo Madrid. Si no le cuadra, hará las maletas. Eso sí, no tiene mucho tiempo. En 20 días debe dar una respuesta.

Una opción apetecible para Toni Kroos

Lo cierto es que Kroos no vería nada mal un cambio de aires. Lo ha ganado todo con el Real Madrid y la opción de marcharse a una liga tan potente como la Premier League y encima hacerlo de la mano de un técnico que lo adora y que está al frente del actual campeón le gusta.

Eso sí, en el caso de que el jugador, una vez estudiado el proyecto de Julen, pide su salida, Florentino Pérez no se lo pondrá nada fácil. En el club ven a Toni como un ‘intocable’ y Guardiola debería poner muchos millones encima de la mesa para llevárselo.