Pep Guardiola negocia en Barcelona y llega a 60 millones para llevarlo al City: Koeman acepta la venta

El técnico del Manchester City Pep Guardiola llama en persona a un crack del Barça de Ronald Koeman

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola anda en busca y captura de un delantero. El técnico de Sanpedor pretende un crack que cubra el hueco que ha dejado Sergio el ‘Kun’ Agüero. Y habría puesto su mirada en un jugador del FC Barcelona de Ronald Koeman.

Se trata de Antoine Griezmann. Según asegura el medio Footmercato, el propio técnico catalán en persona se habría puesto en contacto con el delantero francés del Barça. De momento no hay oferta en firme, pero el míster le habría llamado para tantear su situación y comprobar de primera mano si el jugador estaría abierto a aceptar un cambio de aires.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Koeman no se moja

Koeman, por su parte, apuntó este fin de semana que sus intenciones pasan por “contar con todos los jugadores”. Aunque no aseguró la continuidad de ningún futbolista. Son personificó en Leo Messi y Pedri, para los que solo tuvo elogios. Pero no garantizó su protección para ningún otro futbolista.

Asimismo, Joan Laporta daría luz verse a su traspaso si el City llega a los 60 millones de euros que, según apuntan desde Inglaterra, estaría dispuesto a pagar el City. Y es que al margen de recuperar el dinero de su fichaje, el principal objetivo del Barça pasa por liberar masa salarial y hacer hueco al sueldo de Leo Messi.

Griezmann no quiere salir

En dicha llamada, apunta el medio que Guardiola habría consultad a Griezmann su predisposición a cambiar de equipo este verano. Aunque Antoine no es el único que interesa en Manchester. Harry Kane también ocupa lugar en la cartera de fichajes de Guardiola y compañía.

No obstante, ni la llamada de Guardiola habría hecho a Griezmann plantearse una salida. Sus intenciones a día de hoy pasan por seguir en la ciudad condal y cumplir con el suculento contrato que le firmó Josep Maria Bartomeu.