Pep Guardiola mete mano en el vestuario del Real Madrid  

El técnico del City busca refuerzos para su nuevo proyecto  

Pep Guardiola no se da por vencido. El nuevo técnico del Manchester City sigue trabajando para cerrar su nuevo plan para la próxima temporada. El de Santpedor quiere volver a llevar al Manchester City a lo más alto de la élite europea. Por ello, busca desesperadamente refuerzos top para asegurar todas las demarcaciones del campo. Tras oficializar el fichaje de Nolito, Guardiola sigue con la mirada puesta en la liga española.

El principal objetivo del ex azulgrana es un súpercrack del Real Madrid: Toni Kroos. Como ya adelantó Diario GOL, el entrenador catalán ha pedido al jugador que presione al club blanco todo lo posible para facilitar su salida. Y es que Florentino Pérez no quiere regalar nada, por lo que no dejará escapar al alemán por menos de 75-80 millones de euros.

Por su parte, el saco del City no cede más y Pep sigue manteniendo la oferta de 50 millones sobre la mesa. El filósofo está encandilado con el juego de Kroos. El cuadro inglés necesita un proyecto de garantías para volver a triunfar y el catalán quiere que el alemán sea su director de orquesta. El jugador sobre el cual gire el equipo.

Toni Kroos no es el único

Pero esto no es todo. La órbita de Guardiola va más allá. El técnico también le ha echado el ojo a dos jugadores más: Morata e Isco. En este caso, Kroos es la preferencia, pero Pep también abre nuevos horizontes. Los dos jugadores españoles entrarían dentro de los planes del entrenador para el equipo inglés.

Morata podría ser un buen complemento de Nolito. Aun así, su puja dependerá de los movimientos del mercado de fichajes. Isco, por su parte, también gusta al catalán. Y es que por su forma de jugar podría adaptarse bien a la filosofía de Guardiola. La historia Guardiola-Real Madrid acaba de comenzar.