Pep Guardiola lo llama personalmente para sacarlo del Real Madrid

El técnico catalán del Manchester City Pep Guardiola quiere 'pescar' en el Real Madrid

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola confirmó de forma tajante y directa antes de la reciente final de la Champions que, pasara lo que pasara ante el Chelsea, él iba a estar al frente del Manchester City la temporada que viene.

Así, el técnico cerraba la puerta a las insinuaciones y rumores que hablaban de la posibilidad de que Joan Laporta lo hubiese convencido para regresar al Camp Nou. Un Guardiola que, tras perder la final ante los de Londres, ya está centrado en la confección de la plantilla de su City para la temporada 2021-22.

Una plantilla que, como todas necesita altas y bajas para seguir carburando y, en su caso, para contar quizás con algo más de experiencia. Es por eso que el técnico no ha hecho otra cosa que ponerse en contacto con uno de los veteranos del Real Madrid para que acepte la oferta del City.

Pep Guardiola quiere a Sergio Ramos

Y ojo porque según ESPN, no es otro que Sergio Ramos. Tal y como apuntan en el citado medio, el City le habría hecho llegar una oferta al central del Madrid en la que le ofrecen dos años de contrato en el conjunto inglés y un tercer año opcional en el New York City, la franquicia que tiene el equipo de Guardiola en la liga de Estados Unidos, la MLS.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Guardiola, cuentan desde el entorno de Ramos, le ha dejado claro a Sergio que lo ve en condiciones de jugar dos años más al más alto nivel en el City y que su veteranía le iría de maravilla en un vestuario en el que, por mucha calidad que haya, tampoco hay muchos títulos en los bolsillos.

Ramos sigue luchando para que Florentino Pérez le ponga encima de la mesa una oferta para que el capitán siga dos años más y no sólo uno, que es la que el presidente le ha ofrecido y de la que, cuentan, no va a cambiar ni una coma.

Veremos cómo acaba el enésimo culebrón RamosFlorentino pero, lo que parece evidente es que, si el de Camas no se queda en el Madrid, Manchester y el City de Guardiola apuntan a ser su nuevo destino.