Pep Guardiola le cuesta una millonada al Real Madrid

El técnico del Manchester City, una pesadilla para Florentino Pérez

Pep Guardiola sigue siendo una pesadilla para el Real Madrid. Lo fue como entrenador del Barça por las tres Ligas y las dos Champions que ganó como técnico azulgrana y lo es ahora como entrenador del Manchester City por motivos económicos.

Los flirteos de Guardiola con Toni Kross le saldrán muy caros al Real Madrid. El club que preside Florentino Pérez ha asumido el compromiso de mejorar el salario al centrocampista alemán e igualar la oferta que le hizo el equipo inglés.

Kroos, según algunas informaciones, gana seis millones de euros netos por temporada. El alemán pide ahora un aumento importante. Quiere cobrar unos 10 millones de euros anuales, la misma cantidad que Sergio Ramos.

Guardiola también tuvo contactos a principios de verano con Isco. Entonces, el técnico de Santpedor se planteó el fichaje del futbolista andaluz, pero finalmente lo descartó y optó por contratar a Gundogan.

Florentino Pérez, que sólo ha invertido 30 millones en verano para repescar a Morata, debe afrontar ahora varias renovaciones muy costosas. La primera, la de Cristiano Ronaldo. Bale también pide una mejora. Y, por supuesto, Kroos. Florentino, igual que Bartomeu, deberá rascarse el bolsillo para contentar a la plantilla blanca.