Pep Guardiola hace saltar la banca. Inglaterra confirma el fichaje. Irá al City y será más bestia que la llegada de Mbappé al Real Madrid

La ofensiva de Pep Guardiola por un crack mundial que pondrá patas arriba la Premier League

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola está más que encantado viendo cómo la inmensa mayoría de la prensa deportiva está centrada en las negociaciones entre el PSG y el Real Madrid por Kylian Mbappé.

Ojo, al técnico catalán le encantaría que el delantero francés contemplara la opción de jugar en su Manchester City, pero sabe que, al menos de momento, Mbappé sólo tiene ojos para Florentino Pérez.

Sin embargo, en Inglaterra ya apuntan que, por mucho que la posible llegada del astro galo al Santiago Bernabéu sería una de las operaciones del verano, Guardiola está preparando un bombazo que, al menos, le robaría unos cuantos focos al fichaje de Kylian.

La posible llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City de Pep Guardiola

Y es que, como apuntan en medios franceses como L’Equipe, parece ser que el crack de Madeira estaría planteándose seriamente llegar al City de Guardiola. No es que sea un secreto que, por mucho que Pep haya estado apretando para fichar a Harry Kane, el Tottenham no ha rebajado ni un euro la cifra de 175 millones que fijan la venta del delantero inglés.

Guardiola sabe que Ronaldo quiere abandonar Turín este mismo verano. De hecho, cuentan en Italia que fue el propio Cristiano el que pidió ser suplente en la primera jornada de la Serie A sabiendo que su futuro aún está por definir.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Un futuro que podría pasar por el City de Guardiola. Ojo, también existe la posibilidad de que, si Mbappé se marcha, el PSG le abra las puertas a CR7. Sin embargo, volver a la Premier League, por mucho que sea a uno de los rivales de su querido Manchester United, es una idea que gusta al aún delantero de la Juventus.

En L’Equipe no tienen dudas al respecto: en su edición digital titulan un artículo de una forma muy clara y contundente: “Cristiano se ve a sí mismo en el Manchester City”. Ojo que en estos últimos días de mercado pueden llegar varios bombazos seguidos. Y todo apunta a que Manchester, París y Madrid serán los puntos neurálgicos.