Pep Guardiola está pendiente del Real Madrid: Apunta a Miguel Gutiérrez

El futuro de Miguel Gutiérrez es muy prometedor. El lateral del Real Madrid ya está en la agenda de equipos como el Manchester City

miguel gutierrez
miguel gutierrez

Pep Guardiola quiere solucionar definitivamente uno de los grandes problemas de su plantilla. Desde que el entrenador español arribó a la esquina celeste de Manchester, el conjunto ciudadano no ha parado de crecer. El trabajo de Pep ha consolidado a los sky blues como el equipo referencia del fútbol inglés.

Sin embargo, el gran problema que ha tenido Pep y que siempre ha sido el eslabón más débil de su cadena es el lateral izquierdo. En busca de solucionar esta carencia por el carril zurdo han desfilado Angeliño, Danilo, Mandy e incluso Joao Cancelo a pierna cambiada, pero ninguno ha terminado de hacerse dueño del puesto por lo cual Pep apostará por la juventud y el talento del joven español Miguel Gutiérrez quien en la actualidad juega para el Real Madrid pero no cuenta con todas las oportunidades que quisiera. 

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Miguel Gutiérrez tiene un gran talento

El joven canterano del Real Madrid ha conseguido abrirse un hueco en el primer equipo de la entidad de Chamartín, el bajo nivel de Marcelo y los constantes problemas físicos de Ferland Mendy hicieron que en su día Zinedine Zidane apostará por el defensor español. Su velocidad, acierto defensivo y ofensivo en el 1 contra 1 y su privilegiada precisión en los pases han llamado la atención de la élite del fútbol mundial. Sin embargo, el italiano Carlo Ancelotti Director técnico del conjunto blanco no termina de creer en el joven talento de la fábrica. Incluso ha preferido tirar de la polivalencia de Alaba o Nacho antes de confiar en el canterano. 

Ante esta situación, Gutiérrez podría considerar un cambio de aires como en su día lo hizo Sergio Reguilón quien actuaba en la misma posición y vivió una situación muy similar. A menos que algo cambie parece que los caminos del canterano madridista y el Manchester City de Pep Guardiola están condenados a juntarse.