Pep Guardiola dinamita el Clásico con una oferta escandalosa

El técnico catalán va a por un crack del Real Madrid

El Manchester City juega este miércoles contra el Everton en partido correspondiente a la Premier League. Un partido de vital importancia para los intereses de los de Pep Guardiola, que andan a tres puntos del líder de la clasificación de la competición británica. El Liverpool de Jürgen Klopp es el líder.

Un City que empieza a mostrar carencias en algunas zonas del campo. Concretamente, David Silva ya no es capaz de rendir como antaño. Sus 33 años empiezan a pesarle al ex del Valencia.

En el Ethihad Stadium saben que el final de la etapa de Silva en el City llegará más pronto que tarde. Tanto es así que hace meses que los responsables del club junto a Guardiola andan buscando a su relevo generacional. Y el de Santpedor tiene un nombre en mente.

Pep Guardiola quiere a Isco Alarcón

Al míster catalán le gusta y mucho Isco Alarcón. Pep tiene en el de Arroyo de la Miel a una de sus debilidades. Ya se lo quiso llevar al Bayern de Múnich y ahora pretende lo mismo para el Manchester. Y es que le ve como el relevo generacional perfecto para Silva.

Además, la difícil situación que vive Isco en el Madrid invitan a pensar a los citizens que la operación es muy factible. El jugador no cuenta para Santiago Solari, con el que ha sido titular en solo 3 partidos de los 20 que lleva Solari en el banquillo blanco. Y su salida gana enteros cada día, pues tanto él quiere salir como desde el club le quieren vender.

Así quiere convencer Guardiola a Isco

Así las cosas, según señalan desde Inglaterra, el club inglés estaría preparando una oferta de 60 millones de euros más 15 en variables para el Madrid, y otra de 9 ‘kilos’ para el jugador. Una ficha que mejoraría en dos millones los 7 que cobra en Chamartín.

Isco Alarcon Solari leganes

Una nómina a la que irá ligada una promesa de liderazgo para el futbolista en el vestuario del City. Además, nadie duda de su adaptación al equipo, dada la presencia de varios jugadores españoles en la plantilla.

Todavía quedan muchos detalles que decidir en Manchester sobre el futuro proyecto, pero lo que está claro es que Guardiola quiere en él a Isco Alarcón.