Pep Guardiola deja plantado a un crack del Real Madrid en un restaurante de Manchester

El de Santpedor le hace un feo bestial a un galáctico de Florentino

Está en la lista de transferibles. Zinedine Zidane y Florentino Pérez ya acordaron que el futbolista no podía seguir en el Real Madrid. Que debe salir este verano. Como sea.

La falta de compromiso con el escudo que defiende quedó patente desde hace semanas. No pasaría nada si el equipo y el club no salieran perjudicados. Pero así es.

Todos pagan las consecuencias

El centrocampista pasa de todo en el terreno de juego. Se le ve apático, con la cabeza en otro lado. Hace muchos días que no está. Por ende, el equipo juega con un hombre menos cada vez que el crack salta al campo.

La directiva tampoco escapa al problema. El futbolista termina contrato en 2018 y no tiene intenciones de renovar. Su idea es salir el año que viene a coste cero o forzar al club a que lo venda este verano por una cifra irrisoria. El Real Madrid ha perdido a Isco Alarcón.

Llegó como un galáctico en el 2013. Tres temporadas después el malagueño piensa en el futuro lejos de la capital. En un lugar al que ir cuanto antes. En abandonar el Santiago Bernabéu. Pretendientes no le faltan. Uno de los que mostró más interés fue el Manchester City de Pep Guardiola.

Primeros contactos

Su representante mantuvo contactos con el club inglés  se entendieron rápidamente. El media punta, además, cumple el perfil que le gusta a Guardiola. El de Santpedor estaría encantado con su incorporación.

Sin embargo, ahora no quiere hablar de ello. Desde la directiva le instaron a mantener una reunión con el agente de Isco pero el catalán no está por la labor. El ex barcelonista mandó a Txiki Begiristain a hablar con el entorno del madridista, aunque este especificó una reunión con el míster.

Centrado en la temporada actual

Pep no quiere que nada le distraiga de las competiciones en las que está sumergido. Los resultados tampoco están siendo como esperaban en el City.

Tampoco quiere filtraciones en la prensa británica que puedan cargarse una operación que se decantará en junio.

No obstante, le pusieron una condición. No debe renueva con el Madrid y debe forzar su salida por dos duros. A cambio el Manchester le multiplicará la ficha y lo convertirá en el amo del centro del campo.

El jugador congeló todas las negociaciones después del encuentro de su representante con los citizens. Esperará a verano. Será su momento.