Pep Guardiola deja KO a Florentino Pérez con una puja final de 120 millones: el Real Madrid se queda sin él

Pep Guardiola
Pep Guardiola

A pesar de no ser decisivo en la Eurocopa, Harry Kane ha sido uno delos jugadores más destacados de la competición. Y ahora, después del pinchazo en la final, donde Inglaterra perdió en los penaltis contra Italia, el ariete está disfrutando de sus vacaciones. Pero atención, porque su regreso podría no producirse a Londres, pues es posible que el británico deje de ser jugador ‘Spur’ este verano.

El delantero inglés que el próximo  28 de julio cumplirá 28 años y que con 4 goles fue uno de los máximos goleadores de la Eurocopa, ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el Real Madrid. El ariete figura desde hace tiempo en lo alto de candidatos de Florentino Pérez como relevo de Karim Benzema. Es su segunda opción favorita después de Erling Braut Haaland.

Harry Kane
Harry Kane

Harry Kane quiere salir del Tottenham

Sobre todo después de que el propio jugador reconociera al término dela pasada temporada sus deseos de cambiar de aires y de recalar en un grande. Está cansado de ser el único que tira del carro en el conjunto londinense.

Sin embargo, puede que Florentino tenga que eliminarlo de su cartera de fichajes si las informaciones que publica el medio The Athletic son ciertas. Y es que según el rotativo, el Manchester City estaría moviendo ficha para llevarse a Kane al Ethihad Stadium.

El Manchester City toma la delantera con una propuesta de 120 millones de euros

Asegura el diario británico que el City está muy interesado en sus servicios. Tanto como para llegar a poner una oferta sobre la mesa que alcance los 120 millones de euros. Una cantidad que el Tottenham aceptaría encantado y dejaría en fuera de juego a Florentino y al Real Madrid.

Una cifra que, además, rompería con la política de fichajes del City. Porque si bien es cierto que los ‘citizens’ acostumbran a hacer grandes inversiones cada verano, las cantidades que pagan por los cracks no suelen superar los 70 ‘kilos’. En este sentido, solo Kevin de Bruyne, por el que el conjunto ‘skyblue’ pagó 76 millones de euros.