Pep Guardiola cambia a Isco por un intocable de Florentino Pérez en el Real Madrid

El técnico del Manchester City mueve ficha

​Pep Guardiola tiene la mirada fija en el vestuario del Real Madrid. Y es que en Manchester no son ajenos a los problemas que envuelven al club blanco. Entre otros, la gran cantidad de jugadores que están deseando que llegue le mercado de verano para hacer las maletas.

Jugadores incluso intocables para Florentino Pérez. El problema es que en el palco no se ven las cosas como en el vestuario.

Jugadores como Luka Modric, Toni Kroos o Raphael Varane consideran que este Madrid ya no es el que era, que con las salidas de Zidane y Cristiano lo único que se ha conseguido ha sido ir a peor y que es el momento de cambiar de equipo.

Kroos, Isco y Nacho EFE

Pep Guardiola cambia a Iso por Kroos

El caso es que el técnico catalán llevaba desde hace un tiempo detrás de Isco Alarcón. El centrocampista andaluz tiene calidad de sobras para jugar en su City y sería un muy buen relevo para David Silva.

Sin embargo, todos los problemas y conflictos que está provocando el andaluz en Valdebebas han provocado que Guardiola se eche atrás en cuanto a sus ganas de ir a por él. De ahí que haya vuelto a recuperar un nombre que el español había tapado: Kroos.

El centrocampista alemán es uno de esos jugadores que tanto gustan a Pep: técnico, disciplinado, inteligente con y sin balón, y, sobretodo (de ahí el cambio con Isco) cero problemático.

Toni Kroos | EFE

De hecho, Kroos se ha deshecho en más de una ocasión en elogios hacia un Guardiola con el que coincidió un año en el Bayern de Múnich y del que guarda muy buen recuerdo: “durante mi año con Pep Guardiola di un gran paso adelante. Pep me vio como un jugador central en su sistema, donde mi estilo de juego encajó perfectamente”, declaró Toni hace un tiempo.

El técnico del City ya ha dejado claro que en verano irá a por él. Kroos estaría encantado de cambiar de aires y probar suerte en la Premier League. Veremos qué postura (es decir, por cuánto está dispuesta a venderlo) toma Florentino Pérez.