Pep Guardiola cambia a Isco por un crack del Real Madrid: la oferta de última hora

El técnico catalán mete mano en el vestuario de Zidane

Se avecinan horas moviditas en el Real Madrid. El mercado de fichajes de la Premier League está a punto de echar el cierre y en la planta noble del Santiago Bernabéu tienen algunas cuestiones entre manos a solucionar antes de que el próximo día 8 se baje la persiana.

A partir de entonces podrán se podrán seguir llevando a cabo operaciones, pero serán mucho más complicadas. Los clubes británicos que vendan no podrán inscribir a ningún relevo.

En total son tres las operaciones que el Madrid tiene entre manos. Paul Pogba, del Manchester United, Christian Eriksen, del Tottenham, y Sadio Mané, del Liverpool.

Pogba| EFE

El Manchester City busca completar la plantilla

Pero el Madrid no es el único que está pendiente de los tiempos de la Premier. Los clubes de la competición inglesa también trabajan a destajo para cerrar sus plantillas antes del próximo jueves. Y uno de ellos es el Manchester City, donde han fijado su objetivo en un crack del Madrid.

Pep Guardiola y los responsables de los citizens saben que el Madrid anda tras los pasos de un centrocampista y quiere aprovechar la oportunidad para llevarse a uno de los militan actualmente en el equipo blanco.

Guardiola va a por Kroos

Este es Toni Kroos, al que Guardiola, que le conoce bien de su etapa en el banquillo del Bayern de Múnich y estaría encantado de acogerlo en sus filas. Su madurez y experiencia pueden ser claves en los éxitos de los citizens.

Kroos, por su parte, se planteó en más de una ocasión a lo largo de la temporada pasada dejar el Madrid.  El alemán lo ha ganado todo en la capital y en el último curso se le vio ausente y desmotivado. Asimismo, a sus 29 años todavía se ve con fuerzas de iniciar una nueva experiencia lejos del Madrid.  No tendrá muchas oportunidades más de firmar un último gran contrato.

Además, el City quiere aprovechar un temor de Kroos. Y es que el alemán sabe que si llegan al Real llegan Pogba o Eriksen, sus minutos se verán mermados. Y no quiere pasar más tiempo de la cuenta en el banquillo.

En Chamartín ya conocen el interés del de Santpedor por tener al germano en su plantilla. Y Zidane ha dado el visto bueno a su salida si a cambio obtiene los servicios de Pogba. Pero Florentino no lo dejará salir si no tiene atado a su relevo, con lo que todo dependerá de si el mandatario y compañía cierran antes el fichaje de su relevo. La cuenta atrás está en marcha.