Pep Guardiola acribilla al Barça: lluvia de millones. Y no son para Messi

El técnico del Manchester City Pep Guardiola se la quiere jugar al Barça con este fichaje

Pep Guardiola entrenador del Manchester City
Pep Guardiola entrenador del Manchester City

Pep Guardiola es muy consciente de que, ahora que ya es oficial que su aventura en el Manchester City va a seguir unos cuantos años más, debe reforzar su plantilla el próximo verano.

Con un Liverpool que sigue inapelable en la Premier League y con una Champions League que se les resiste a los de Manchester, el de Santpedor está preparando una ofensiva para hacerse con un jugador que quiere media Europa. Y no, no es Leo Messi.

El fichaje del argentino está en stand-by mientras que las ganas de Pep de hacerse con ni más ni menos que Erling Haaland no paran de crecer. Y es que los números del delantero noruego del Borussia de Dortmund son propios de una megaestrella: 33 goles en 32 partidos desde que llegó al conjunto alemán. Gol puro y duro.

Pep Guardiola va a por Haaland

Un Haaland que, de la mano de Mino Raiola, su agente, está también en la agenda de muchos grandes de Europa. Entre ellos Barça y Real Madrid. Sin embargo, Guardiola cuenta con dos cosas que ni el conjunto madrileño ni el catalán cuentan: dinero y proyecto.

Cuentan desde The Sun que el técnico del City, que más allá de sus habilidades como entrenador se ha hecho famoso también por sus multimillonarios fichajes, tiene en mente ofrecerle una lluvias de millones al conjunto alemán para asegurarse el fichaje de Haaland.

No es ningún secreto que la etapa del Kun Agüero en el City está llegando a su fin, y Pep quiere hacerse con un Haaland que está llamado a ser el ‘9’ más imponente y goleador en Europa durante los próximos años.

Con un proyecto ya más que formado y afianzado, con estrellas y con Guardiola en el banquillo, el noruego no vería precisamente con malos ojos convertirse en la nueva referencia en ataque del conjunto citizen, donde, además, cobraría mejor que en ningún otro sitio. Una propuesta que está en camino y que, desde luego, deja al Barça y al Madrid muy alejados en la lucha por Haaland.