Peñaranda pide perdón a Cristiano Ronaldo

El jugador del Málaga da un paso hacia delante

Rectificar es de sabios. Adalberto Peñaranda provocó un incendio en el vestuario del Real Madrid que el propio jugador se ha encargado de apagar.

El venezolano removió el ego de Cristiano Ronaldo hasta los topes al asegurar que «Cristiano Ronaldo es un ejemplo para los futbolistas que quieren triunfar y no tienen talento». Unas declaraciones que dieron la vuelta al globo colocando a CR7 al pie de los caballos.

Cuenta Miotraliga que el vino tinto se ha movido para dar con el contacto de Cristiano a quien llamó personalmente para pedirle disculpas por unas palabras que el delantero asegura que se mal interpretaron.

El jugador del Málaga habría contado con la ayuda de Isco, ex del conjunto malacitano en las filas blancas, quien medió entre las partes.

Peñaranda, que aterrizó en el club andaluz en este mercado de invierno, sonó el pasado verano para el Barcelona que terminaría decantándose por Paco Alcácer.

El Real Madrid tampoco le quitó ojo al jugador en su primer etapa en la Liga en las filas del Granada. Ahora las tornas parecen haber cambiado.

Adalberto ha pasado de ser titular indiscutible en sus equipos a coquetear peligrosamente con la suplencia. Un caída que lo aleja de la órbita de los grandes.