Peligro en el Real Madrid: el Manchester United viene a por Marvel, la joya de la cantera

El Manchester United quiere robarle a Marvel, central de 18 años, al Real Madrid, donde es una de las grandes esperanzas de futuro

Marvel
Marvel

El Real Madrid tiene una hornada de jóvenes talentos que vienen pisando con fuerza, y que están llamados a llegar al primer equipo. De momento, ya hay varios que han hecho su debut, como Sergio Arribas, Miguel Gutiérrez, Marvin Park o Antonio Blanco. Todos ellos son indiscutibles en el filial, y también fueron claves para conseguir la UEFA Youth League en 2020. Pero en el juvenil también hay una serie de promesas muy interesantes.

Bruno Iglesias, Israel Salazar o Julen Jon Guerrero, hijo del mítico Julen Guerrero, son algunos nombres que se pueden mencionar. Aunque al que se le ve con más posibilidades de llegar a la élite en un breve periodo de tiempo es a Marvel, central de 18 años, y que ya ha jugado tres partidos con el Castilla. Es del completo agrado de Raúl González, que poco tardó en trasladarle a Florentino Pérez la orden de blindarle y asegurarse su futuro.

Ya ha sido internacional español sub 19, y tiene unas condiciones físicas brutales. A su buena planta, mide 184 centímetros, se le suma su velocidad, su fuerza, su potencia y su gran desplazamiento en largo. Hace unas pocas semanas, firmó su nuevo documento de trabajo, que será válido hasta 2025. De esta manera, en el Santiago Bernabéu se pensaban que ya se habían asegurado su futuro. Pero nada más lejos de la realidad.

Porque eso no ha evitado que algunos de los mejores clubes del continente se fijen en el hispano-marroquí. Entre ellos, el Borussia Dortmund, el RB Leipzig, el AS Mónaco o el Ajax de Ámsterdam. Estos conjuntos son conocidos por darle la oportunidad a los jóvenes con gran potencial, y habrían pensado en el que también fuera canterano de Rayo Vallecano o Atlético de Madrid. Desde la capital de España deberán luchar por retenerle.

El Manchester United prepara una oferta al Madrid por Marvel

No obstante, el club que más interés ha mostrado en Marvel es, nada más y nada menos, que el Manchester United. Después de llevarse a Raphaël Varane el pasado verano, tiene intención de volver a ‘pescar’ en el Madrid, y hacerse con Marvel, con el que ya ha hablado, para mostrarle los planes que tienen con él.

Raphaël Varane
Raphaël Varane

Pero en el cuadro blanco no quieren perder al central zurdo por nada del mundo, y han advertido de que no está a la venta. Cualquier interesado deberá pagar la cláusula de rescisión, cuya cifra exacta no ha trascendido.

Advertidos están.